Porqué?

Espacio que utilizo para comunicarme con el vacío y desahogar tantas cucarachas que habitan mi cabeza. Bueno, hasta que me hakeen esta vaina otra vez...

domingo, 23 de febrero de 2014

Resumen de las Películas Ganadoras del Oscar a Mejores Efectos Visuales Desde 1977

Recordemos que esta categoría fué creada en 1977 y para refrescarnos un poco la memoria Nelson Carvajal ha realizado un montaje en donde nos enseña pequeños fragmentos de todas las películas que han ganado el premio de la Academia en este apartado, un viaje desde Star Wars hasta Life of Pi.
¿Cuántas se han visto? ¿Las recordaban todas? 



¡He Dicho!

1 comentario:

  1. La del 77 no la he visto lo suficiente... aún no me la sé de memoria.
    la del 78 es MUY buena.
    la del 79 (alien?) no recuerdo haberla visto.
    la del 80, gracias a D10s que a G.L. no le ha dado por cambiar los efectos visuales, por CGI, esas marionetas son lo máximo. (pero tampoco la he visto lo suficiente, aún no me se los diálogos de memoria)
    La del 81, apenas me la ví hace como 3 años.
    la del 82, no me la he visto (si soy uno de los peores spielbergliebers del mundo)
    la del 83, no la he visto lo suficiente.
    de ahí hasta el 87 no las recuerdo (solamente Alien, pero no he visto ninguna de esas, me da miedo)
    la del 88 es de las primeras películas que vi en cine (si la memoria no me traiciona, en el teatro calima)
    la del 89 no, la del 90 me la vi después que hicieron el remake en 2012, la del 91 fué la película con la que estrené VHS, la del 92 la he visto por partes, la del 93 la vi en el teatro imbanaco con mi papá y mi hermano (la primera vez que fue a cine), la del 94 la tengo en DVD, la del 95 no me llamó la atención y no la he visto, la del 96 me fuí de cabeza al cine (con mi hno, en esa época eramos super fans de Will Smith), la del 97 apenas me la vi el mes pasado, por que la autora de este blog me obligó :-P, la del 98 no me acuerdo. la del 99 sirvió para estrenar MI (mio, por que me lo regalaron para mi uso personal) VHS y curiosamente la del 2000 para estrenar el DVD; con la de 2001 lo que estrené fue mi tarjeta de crédito que por tres años solo sirvió para tiquetes de cine, siempre y cuando la película fuera dirigida por P. Jackson, (lo que incluye la de 2002 y 2003), tengo una historia bonita con la de 2004; la de 2005 la vi por TV, igual que la de 2006; nunca he podido ver la de 2007 (y he tenido muchas ganas de verla), la de 2008 también tocó por TV, la de 2009 fue cuando conocí el cine 3D, viendo la de 2010 me dí cuenta que me había enamorado, cosa que confirmé yendo a cine a media noche a verme la de 2011, después la de 2012 y quizás la de 2013 y años siguientes...

    ResponderEliminar